jueves, 27 de octubre de 2011

¡Y con las chicas se llenaron de plata!

No será dinero pero en medallas, nadie mejor que ellos. Jimena Miranda y Camila Naviliat aportaron una nueva medalla de plata en pelota vasca, que hizo trepar a Uruguay en el 18° puesto del medallero con tres de plata (las tres de pelota) y una de bronce con Pablo Defazio y Manfredo Finck en snipe (vela).

Para alegría de todos los uruguayos queriendo ver a nuestros deportistas en Guadalajara, Terra transmitió la final en vivo por su canal en Internet.

Y se vio que Miranda y Naviliat dejaron todo ante las argentinas María Lis García y Verónica Stele en modalidad pelota de goma trinquete. No les alcanzó y cayeron por 15-9 y 15-6.

Así la dupla femenina se suma a Carlos Buzzo y Enzo Miranda (pelota de goma trinquete) y Pablo Baldizán y Gastón Dufau (pelota de cuero trinquete) como ganadores de la medalla de plata.

Miranda, que jugó todo el torneo lesionada con esguince de tobillo, y Navilitat tienen 17 y 16 años y ya fueron cuartas en el Mundial 2010. Sobra futuro en estas chicas. Y así lo reconocieron hasta sus rivales en la final de hoy: “Las chicas uruguayas tienen un futuro inmenso por delante, pero nosotros sacamos adelante con mucha garra, porque el juego no fue perfecto”, fueron las palabras de García a Olé tras el triunfo argentino.

Fotos: Uruguay olímpico

1 comentario:

  1. GENTE , MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AL INSTANTE Y POR EL APOYO , SIGAN ADELANTE!!!!
    ABRAZO!

    DOS PAREDES (desdelaarenafm.com.uy)

    VIERNES 20 HORAS
    EL PROGRAMA DEL DEPORTE QUE MAS CAMPEONATOS DEL MUNDO LE HA DADO AL URUGUAY!!

    ResponderEliminar