viernes, 21 de octubre de 2011

Uruguayos del día en Guadalajara

La agenda del día tra el debut del fútbol como destacado, pero también debutan la gente de pelota vasca y el deporte ecuestre con la prueba completa. Además, la vela se juega mucho de su ilusión de podio en las dos regatas del día y las chicas del handball van por la recuperación y ese quinto puesto consuelo.

La actividad arranca a las 12 con la prueba completa de deportes ecuestres: allí estarán Federico Daners con SVR Ron y Gimena Fernández con Lover Foss. Hoy compiten en adiestramiento, mañana en cross country y el domingo en salto con obstáculos. Daners arranca a las 13.17 y Fernández va a las 18.30 en individual.

A las 14, comienza la pelota vasca con Carlos Buzzo-Enzo Cazzola frente a Argentina por el grupo A de pelota de goma trinquete.

A las 16, comienzan la 7ª y 8ª regata de vela, con Alejandro Foglia en laser, Pablo Defazio y Manfredo Finck en snipe y Andrea Foglia en laser radial.

A esa hora también debutará el fútbol, luego de su demorado viaje que obligó a cambiar el fixture: va ante Ecuador.

A las 19, debutan las chicas de pelota vasca: Jimena Miranda-Camila Naviliat van frente a Argentina por el grupo A de pelota de goma trinquete.

A las 20.30, van las chicas del handball ante Chile por la rueda consuelo del 5° al 8° puesto.

A las 21 sigue la pelota vasca con Pablo Baldizán-Gastón Dufau ante Argentina por el grupo A de pelota de cuero trinquete.

A las 23, termina el día con otro encuentro de pelota vasca: Raúl Comesaña-Alejandro Lancelotti ante México por el grupo B de pelota de goma frontón.

1 comentario:

  1. Vamo Juan carajo!!! Mucho huevo q te traes la medalla!! Vamo el yagua!!!

    ResponderEliminar