martes, 18 de octubre de 2011

Foglia, el mejor en el agua

La vela tiene ilusión de medalla en dos de sus tres botes y tras las dos primeras regatas del lunes, Alejandro Foglia está en zona de podio en laser, mientras que el snipe de Pablo Defazio y Manfredo Finck algo retrasado.


El olímpico Foglia tiene a Julio Alsogaray de Argentina y a Bruno Fontes Da Silva de Brasil como sus dos grandes rivales. Y justamente ellos van 1-2. El uruguayo va tercero tras ser 4° y 3° en las dos regatas.

Aquí el resultado parcial.

El snipe, en tanto, tuvo una mala primera regata y se recuperó en la segunda aunque con un poco de mala suerte en la llegada: fueron 9° y 3° y están 7°, con 12 puntos, a seis de la punta.

"Arrancamos mal, con una amarilla por remar en la largada, no pudimos recuperar durante la regata y terminamos 9. La segunda largamos bien y montamos 3 arriba, en la popa mantuvimos y pasamos a 2do en la cenida, en la popa cometimos un error que sumado a que Puerto Rico iba rápido perdimos el 2do llegando. Recién comienza y estamos tranquilos, la calentura de la primera paso ya", publicó Defazio en su facebook.

Aquí el resultado parcial.

Andrea Foglia, en laser radial con el tercer barco uruguayo en los Panamericanos, va 7ª en la general, tras ser décima y séptima en las dos primeras regatas, El principal objetivo de Andrea es la clasificación a los Juegos Olímpicos en el Mundial de diciembre.

Aquí el resultado parcial.

Desde las 16 comienza la actividad con la 3° y 4°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario