domingo, 30 de octubre de 2011

El seven irá por el bronce

Uruguay dejó todo pero se le escapó la chance de ir a la final del rugby seven en los Juegos Panamericanos e irá por el bronce ante Estados Unidos, desde las 18.30.

En el comienzo del día, Los Teros VII vencieron a Brasil con lo justo por 7-0 en cuartos de final.

En el primer tiempo Uruguay fue dominador y se puso en ventaja con try de Albanell y conversión de Ormaechea, pero en el segundo tiempo, Brasil fue protagonista. Los uruguayos se notaban cansados, aunque los brasileños no lograron apoyar gracias a la buena defensa del equipo celeste.

Ya en semi, Uruguay jugó un partidazo pero no pudo ante Argentina y cayó por 17-5. Los uruguayos salieron con todo a presionar y se pusieron en ventaja gracias a una contra de Federico Favaro: 5-0 con lo que terminó el primer tiempo.

En el final de la primera parte, le sacaron una dudosa amarilla a Parra, que significó que Uruguay jugara dos minutos del ST con un jugador menos y Argentina lo aprovechó. Ya comenzó dominando y logró el empate a través de un try de Merello. Cuando Uruguay buscaba por todos los caminos volver a la ventaja, llegó el try de Ortega Desio, convertido por Gutiérrez, que puso el 12-5 casi definitivo. Los últimos intentos de Los Teros VII no fueron claros y el partido se terminó con un try, validado tras consulta al juez de touch, de Bruzzone.

Estados Unidos es el rival celeste tras perder ante Canadá por 21-19, que irá ante Argentina por el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario