martes, 4 de octubre de 2011

El bajón de Almeida

Pablo Almeida se pierde los Juegos Panamericanos por lesión. Y le contó a Uruguay olímpico su sentimiento: "Estoy bajoneadísimo".

Almeida, que vive y entrena en Porto Alegre, se lesionó hace dos semanas. "Estaba entrenando y me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla y me voy a tener que operar otra vez. Estaba muy bien entrenado para competir en los Panamericanos, pero con esta lesión obvio que no voy a poder competir, no puedo ni caminar derecho. Ya me había operado la rodilla en 2009, el mismo ligamento de la rodilla izquierda, así que esta operación es más complicada, pero mi médico dijo que me tengo que operar con urgencia porque fue fea la cosa", contó Almeida con dolor.

El judoca logró la clasificación en el Panamericano de judo en categoría -73 kilos para el país, por lo que puede ser reemplazado.

En su lugar va Sergio Sar, de 33 años, quien compitió en los Juegos Mundiales Militares de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario