jueves, 6 de octubre de 2011

El remo de Colonia gritó campeón

"El éxito solo se alcanza con sacrificio, esfuerzo y dedicación. Felicitaciones a todo el equipo del Club Clolonia Rowing que este año lograró alcanzar el triunfo. Hay que recordar que esta victoria se logra en conjunto y equipo; desde remeros, padres y entrenadores. Gracias por ser parte de este gran grupo humano que día a día trabaja con dedicación y en silencio. Felicitaciones a todos los remeros que hoy les tocó ganar y más felicitaciones aquellos que hoy compitieron y por más que no hayan lograrado cruzar la meta en primera ubicación dieron todo remada tras remada. SALUD CAMPEONES, a disfrutar y seguir trabajando duro".

Así se expresó el selecionado Rodolfo Collazo desde México para saludar a su Colonia Rowing, que se quedó con el título de campeón en el Circuito Nacional de remo, tras las dos fechas disputadas el fin de semana en Santiago Vázquez.

Collazo se quedó con el título en single masculino peso ligero. Julieta Buffa fue la más ganadora con cuatro títulos: single femenino menor, doble par femenino menor y junior con Sofía Cuello y doble par femenino senior con Cristina Perini.

Los otros campeones del club:
Cuádruple par con timonel masculino novicio: Lucas Gómez, Germán Fasini, Federico Ricca y Edgar Ihlenfeld.
Cuatro sin timonel masculino novicio: Lucas Gómez, Germán Fasini, Edgar Ihlenfeld y Facundo Fiamene.
Cuádruple par con timonel masculino intermedio: Andrés Hein, Gustavo González, Federico Ricca y Fernando Godoy.
Single Femenino senior: Cristina Perini.
Doble par masculino peso ligero: Santiago Mederos y Diego Perini.
Doble par masculino novico: German Fasini y Facundo Fiamene.
Canoitas masculina 15 años: Jeremías Mendívil.

"En el Calabre se armó una caravana y desde allí volvimos a Colonia, éramos los remos más el trailer con los botes, pasamos por la rambla, Avenida Artigas y luego General Flores y nos detuvimos en la explanada, luego recorrimos unas cuadras a pie, cantando, gritando, saltando y algunos con bombos redoblantes. Eramos unas 100 personas, entre remeros, padres, amigos, conocidos", le contó Julieta Buffa, la gran campeona de sólo 16 años, a Uruguay olímpico.

El segundo lugar fue para el Montevideo Rowing Club y el tercero fue para el Club Remeros de Paysandú.

1 comentario: